COSIKVR007-1U
Nuevo
Estas varillas de Palo Santo tienen un perfume muy agradable con propiedades calmantes. Utilizadas como incienso, los palitos de Palo Santo producen un humo considerado como un limpiador y purificador de la atmósfera contra los malos espíritus, las energías y fuerzas negativas. Las virtudes y propiedades del Palo Santo le permiten sustituir a la Salvia Blanca durante las fumigaciones.
69 artículos en stock
Estas varillas premium de Palo Santo son de difícil elaboración hechas una por una y llevan exclusivamente la madera con más aromática y la resina que el árbol exuda y que en sí es raro de encontrar lo que le da a los palitos unas notas únicas de un carácter muy fino y de calidad premium, transmitiéndonos el poder místico y limpiador energético del Palo Santo peruano (Bursera graveolens).
Cada estuche trae siete varillas de una fragancia expansiva y sutil de larga duración.
Cada varilla mide 20 cm. y dura 45 minutes aprox.
Además del ingrediente principal que es la madera selecta de Palo Santo y la resina de la misma sólo contiene base y aglutinante natural sin carbón ni ningún ingrediente sintético o derivado del petróleo.
Esta varilla de incienso tiene un toque especial, una nota dulce que se destaca finamente, bastara con encenderlo en su sala u otro ambiente y desde allí este aroma único llenara todo su espacio. Sin duda el incienso más fino que producido por Ikaro.
Toda la madera usada para la producción viene de la madera del árbol muerto del Palo Santo (Bursera graveolens) registrada y supervisada en su traslado por el ministerio de Agricultura del Perú.
¿Cómo usar las varillas de Palo Santo?
Encienda la varilla por un lado y deje flamear por 5 segundos luego apáguela y colóquela dentro de su quemador de inciensos.
Por razones de seguridad, no deje la varilla encendida desatendida.